Málaga Tropical

Empresa especializada en la producción y comercialización
de fruta tropical como aguacates y limones.

A.
La cercanía con el cultivo nos permite efectuar un control global de la calidad.
B.
Un cuidado tren de manipulación nos asegura que el producto tenga la máxima calidad.
C.
El envasado de nuestros productos puede hacerse en marca de la casa o con marca blanca.
D.
Cubrimos buena parte del territorio nacional e internacional gracias a nuestra eficacia en el transporte.

Nuestros servicios:

Recolección
Manipulación
Envasado y transporte
Cuidamos nuestros productos desde el primer día

La cercanía con el cultivo nos permite efectuar un control global de la calidad y asegurar la máxima transparencia. De esta forma garantizamos a nuestros clientes, en unión con una sólida logística, el suministro diario de productos biológicos frescos y seguros.

Además de contar con un clima excepcional, una cuidada selección de abonos y fertilizantes hace que desde el primer momento nuestros árboles estén perfectamente nutridos, dando floraciones abundantes, las cuales darán lugar a frutos de un calibre adecuado, una piel brillante y por supuesto una pulpa jugosa y llena de zumo.

La recolección se realiza con sumo cuidado, con la herramienta más perfecta que existe, la mano del hombre. En menos de 10 horas desde su recolección los limones son trasladados hasta nuestras instalaciones donde se almacenan en una cámara frigorífica hasta su manipulación.

Una muy cuidada manipulación

Depositando la fruta de forma suave sobre unos rodillos es trasportada hasta nuestra lavadora sin recibir golpes. Allí una lluvia de agua hace que el polvo y la suciedad de la superficie se humedezcan para ser eliminados fácilmente en el momento en el que estos entran en contacto con los cepillos.

Una vez frotados y limpios se les elimina los restos de agua sobre la superficie con aire caliente.

Para terminar son separados según su tamaño y colocados, de forma también manual, sobre cajas de cartón reciclables y…… listos para llegar al mercado.

Disponemos de un sistema de control de calidad muy exigente

Nuestro equipo de ingenieros agrónomos se encargan de los exhaustivos controles de calidad, siendo tan importante para nosotros que hemos desarrollado una cultura propia de calidad en el proceso de producción con un estricto control de la trazabilidad, auditorías externas tanto en los cultivos como en el almacén.

Nuestro mayor fin es preservar el sabor no adulterado de la fruta, recolectada en el punto óptimo de maduración, con cuidados responsables con el medio ambiente.

El envasado de nuestros productos puede hacerse en marca de la casa o con marca blanca, según prefieran.

Cubrimos buena parte del territorio nacional e internacional y gracias a nuestra eficacia en el transporte, con acuerdos con las mejores compañías, el producto llega a sus manos en perfectas condiciones y en el tiempo estimado.